• C/ Calatrava, 3 - bajos 02006 Albacete

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.48″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

APOYO SISTEMAS SOLARES

 

Para el sector del turismo rural, casas de campo, cazadores, cabañas, hoteles etc… disponemos de una gama especial de grupos electrógenos.

Generadores Monofásicos puros y equilibrados de 5 a 22 kvas a 1500 rpm, tanto abiertos como insonorizados y con regulación electrónica AVR para garantizar todos los equipos electrónicos de las viviendas actuales no se vean afectados con alti-bajos y para trabajos de 24 horas diarias. Equipos compatibles con inversores de placas solares, para apoyo o cogeneración, equipos de arranque manual o automáticos, disponiendo un arranque a señal externa de serie.

Instalaciones dentro de casetas y habitáculos, con salida de gases y escapes para minimizar el impacto ambiental de cualquier tipo.

Para potencias superiores a través de sistema de reparto de fases, disponemos de equipos de todas las potencias y opciones, todas las posibilidades del mercado, visitamos su instalación sin coste para realizar un estudio detallado de sus necesidades, ofreciéndole el equipo que más se adapta a su casa o negocio.

Para este apartado disponemos de equipos a 3000 rpm, para emergencias, y uso no continuo de pequeñas potencias tanto gasolina como diesel, con sistema de avr, abiertos e insonorizados, de las marcas HONDA, KHOLER, ROBIN SUBARU, HYUNDAI, GENERGY, KIPOR KAMA.

solares1138x655

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]